fbpx
contacto@manuelhiguera.com

Blog

Autoconocimiento

sufrimiento

¿Cuál es la función del sufrimiento?

Hace un tiempo que me vengo planteando hablar sobre el tema del sufrimiento porque tengo la sensación de que la mayor parte de los seres humanos se han acostumbrado a que el sufrimiento forme parte de sus vidas y lo han terminado adoptando como si ese fuera el pan de cada día. Durante una gran…
Leer más

2 errores en tus relaciones

2 ERRORES por los que las relaciones no funcionan

Quiero ser directo contigo y no me voy a andar con rodeos en este ebook porque mi intención es que sea corto, conciso y directo, de tal manera que salgas tan motivado de aquí que al leerlo te enchufe la energía suficiente para poder aplicar en tus relaciones estos conceptos tan básicos y a la…
Leer más

La clave para encontrar tu bienestar

La educación emocional es el tronco que sostiene todos los demás areas de nuestra vida y es, sin ninguna duda la clave para encontrar tu bienestar

como superar una ruptura de pareja

Como superar una RUPTURA de pareja

Sin duda, una ruptura de pareja es muy dolorosa y muchas veces nos preguntamos como superar una ruptura de pareja. ¿Cómo podemos hacerlo?

la importancia de la educación emocional

La importancia de la Educación emocional

Dicen que la experiencia hace al maestro ¿Se sabe mas por vivir mas tiempo? Aquí verás la importancia de la educación emocional

¿que es la educacion emocional?

¿Qué es la educación emocional?

La eduación emocional es sin ninguna duda la educación del futuro. En este post podrás responder a tu pregunta sobre ¿Qué es la educacion emocional?

si no eres mi amigo eres mi enemigo

¿Si no eres mi amigo eres mi enemigo?

En todo lo que hacemos hay algo que esta “mal”y algo que está “bien”. De alguna manera esta es una traducción de si no eres mi amigo eres mi enemigo

Rendirse es un acto de valentía

Hay que estar luchando siempre por todo lo que queremos de todas las formas posibles. ¿Por qué no rendirnos? Rendirse es una forma de ser valiente.

Lucas Pezeta

Sal de tu propia cárcel

“El ser humano nace libre, sin embargo, por todas partes se siente encadenado… Es totalmente cierto que nacemos realmente libres, en completa inocencia (estado de alma libre). Somos un pequeño haz de luz con potencial para ser una estrella fugaz que brille y haga brillar con una luz única.. Conforme vamos creciendo, vamos adquiriendo sin…
Leer más

¿Es necesario llevar la razón?

¿Crees qué es necesario llevar la razón? * para comprender esto me gustaría invitarte a que abras la mente. Ten en cuenta que es muy fácil entender conceptos como que algo pueda parecer bonito o feo, sin embargo puede que hable de cosas que confronten tu forma de pensar. Por lo tanto es necesario que…
Leer más