Nosotros

¡Desmontamos lo que piensas de la astrología!

Nuestra labor es acercar la astrología al mundo real con un tono práctico y sencillo.

Te contamos nuestra historia

Para comenzar nuestra historia tenemos que remontarnos al año 2016. A principios de Octubre de ese año ambos empezamos por separado una aventura que nunca imaginamos que pudiera acabar como acabó. Iniciamos la aventura de formarnos como actores ,y la vida quiso que nos encontráramos el uno al otro. Allí nació una conexión que nunca podrá apagarse. Para no extendernos mucho te diré que pasó eso que nos cuentan en las películas: 

– ¡Dos personas que se miran a los ojos y parece que se conocen de toda la vida! Fue una sensación increíble.

En ese preciso momento la vida quiso que nos separáramos, que cada uno andara su camino, y sin ni siquiera rozar nuestros labios tuvimos que despedirnos forzados por diversas situaciones. 

Pasaron exactamente cuatro años y medio hasta que nos volvimos a encontrar, ambos habíamos pasado por mil cambios, pero siempre hubo algo común, esa llama que se encendió en nuestro interior no se había apagado. En ese momento, Alba vino a Barcelona y en cuestión de meses, guiados por el Amor que nos une, la vida nos dio un giro de 180º.

Desde la esencia del ser humano es desde donde nace este proyecto. Astrología ConManu tiene como cimientos el amor que une a una pareja que se ama, se admira y que tiene una fuerza inquebrantable. Además de eso, Astrología ConManu tiene el anhelo de poder llevar la astrología a todos los rincones de este mundo, desde el mundo espiritual hasta el mundo empresarial, y hacerlo de una manera que sea pragmática y sin misticismos.

¿Qué dicen de lo que hacemos?

El enfoque de lectura de Manu es totalmente diferente, está enfocado en el potencial y no en lo que falta, eso lo hace único.

Carla Andrea

Emprendedora

Manu va a saco, la información que te aporta es de valor y encuentras muchas respuestas gracia a sus herramientas.

Mari Ángeles

Actriz

El don de Manu es hacer fácil y sencillo lo que parece complicado y técnico.

Community Gual

Empresaria